Manifiesto

 

Apunto a que te sientas linda, sexy y cómoda. Quiero comunicarme a través de las prendas, contar historias, compartir ideas y sentimientos. Se trata de aprender y crecer. Salir de los estereotipos que nos han subyugado y limitado por tantos años y caminar hacia un nuevo paradigma en ropa interior: más natural y más libre. Mujeres naturales y libres.

 

Originalidad y solidez. Mi mayor recurso está en el tiempo dedicado a la experimentación, los silencios creativos. El mayor esfuerzo: en los moldes, los desarrollos y procesos para que te encuentres con una prenda única en diseño, calce y calidad.

Vas a encontrar prendas hermosas para tu uso diario, y otras para atesorar al modo “coleccionista”. Conjuntos, bombachas, bralettes, remeras, tops, pantalones pijama, para dormir y estar cómoda en casa. Prendas de ropa interior para usar y usar.

Trabajamos de manera mancomunada y justa, reconocemos el trabajo bien hecho y terminado.

Nos apoyamos recíprocamente con los pequeños negocios de nuestro entorno.

No voy hacia la sobredimensión, me importa mantener la estructura tal como es. Crecer y crecer implicaría supeditar el arte a la venta, ser súper comercial, dejar de tener diseños especiales, dejar de transmitir esto que amo tal como lo puedo hacer ahora.