Bio

 

Soy Sil, creadora y diseñadora de Compostela Intimates.

Soy Diseñadora Textil y por este tiempo curso Antropología Social y Cultural: me dicen “la estudiante crónica”, pero para liberar prejuicios y preconceptos, me percibo como una mujer con inquietudes diversas, con avidez de aprender y plasmar todo lo que pueda, a través del tejido, la literatura y la ilustración.

La trama y la urdimbre me acompañan desde muy chiquita: de mi papá aprendí en los telares, de mi abuela materna, el tejido en dos agujas.

COMPOSTELA es el resultado de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de ropa interior, del amor por el trabajo bien hecho, y de las ganas de concretar este sueño desde hace mucho tiempo.

Mi inspiración es la música, la literatura, la naturaleza, las constelaciones, los cuentos, el mundo femenino, tribal, mágico y de los sueños.

Los modelos son cuidadosamente producidos en Argentina, Compostela es moda hecha a mano por mujeres, con el máximo detalle en su calidad y cuidado por las formas.

Mi intención es que te sientas cerca en cada diseño. No hay una ocasión especial para vestir y lucir ropa interior hermosa y de calidad. La vida es LA ocasión. Nos merecemos eso y mucho más.

Por qué Compostela?  Simple: allí fui muy felíz.