Bio

 

Soy Sil, creadora y diseñadora de Compostela Intimates.

Soy Diseñadora Textil y una mujer con inquietudes, ávida de conocimiento de toda laya.

La trama y la urdimbre me acompañan desde muy chiquita: de mi papá aprendí en los telares, de mi abuela materna, el tejido en dos agujas. El legado de las mujeres que tejieron y tejen a lo largo de Los Andes y el de aquellas que llegaron en los barcos son mi primer contacto con el mundo textil.

En Compostela esta reminiscencia aparece en mi materia prima especial: los bordados que son dibujados a mano alzada primero para luego armar el patrón y  enviarlo a bordar sobre tules.

COMPOSTELA es el resultado de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de ropa interior, del amor por el trabajo bien hecho, y de las ganas de concretar este sueño desde hace mucho tiempo.

Mi inspiración es la música, el diseño gráfico, la literatura, la naturaleza, las constelaciones, los cuentos, el mundo femenino, tribal, mágico y de los sueños. 

Los modelos son cuidadosamente producidos en Argentina, Compostela es moda hecha a mano por mujeres, con el máximo detalle en su calidad y cuidado por las formas.

Mi intención es que te sientas cerca en cada diseño. No hay una ocasión especial para vestir y lucir ropa interior hermosa y de calidad. La vida es LA ocasión. Nos merecemos eso y mucho más.

Por qué Compostela?  Simplemente, allí fui muy felíz.