6 cuotas - 10% off EXTRA con transferencia - Envío Gratis +$9000 excepto TDF

 

Soy Sil, creadora y diseñadora de Compostela Intimates.

Fascinada con las tramas desde que tengo memoria. En lo profesional, tuve la oportunidad de trabajar en el area de desarrollo de producto en reconocidas marcas de lencería, como también y ya de manera independiente, entregaba servicio de producto terminado del semento de ropa interior para marcas de indumentaria femenina.

Por esto Compostela es el resultado de más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de ropa interior con calidad de exportación. Y también es resultado del amor por el trabajo bien hecho, y de las ganas de que este sueño por fin sea una realidad. 

En Compostela vas a encontrar prendas hermosas para tu uso diario, y otras para atesorar al modo “coleccionista”. Conjuntos, bombachas, bralettes, remeras, tops, pantalones pijama, para dormir y estar cómoda en casa. Prendas de ropa interior para usar y usar.

Originalidad y solidez. Mi mayor recurso está en el tiempo dedicado a la experimentación, los silencios creativos. El mayor esfuerzo: en los moldes, los desarrollos y procesos para que te encuentres con una prenda única en diseño, calce y calidad.

Nos apoyamos recíprocamente con los pequeños negocios de nuestro entorno.Trabajamos de manera mancomunada y justa, reconocemos el trabajo bien hecho y terminado.

No voy hacia la sobredimensión, me importa mantener la estructura tal como es. Crecer y crecer implicaría supeditar el arte a la venta, ser súper comercial, dejar de tener diseños especiales, dejar de transmitir esto que amo tal como lo puedo hacer ahora.

Los modelos son cuidadosamente producidos en Argentina, por y para mujeres con el máximo detalle en su calidad y cuidado por las formas.

Mi intención es que te sientas cerca en cada diseño. No hay una ocasión especial para vestir y lucir ropa interior hermosa y de calidad. La vida es LA ocasión. Nos merecemos eso y mucho más.

Por qué Compostela? 

Porque allá alguna vez fui muy felíz.