15% off transferencia - 6 cuotas Envío Gratis +$12000 excepto TDF

 

Soy Sil, creadora y diseñadora de Compostela Intimates.

Fascinada con las tramas desde que tengo memoria en Compostela vas a encontrar prendas hermosas para tu uso diario, y otras para atesorar al modo “coleccionista”. 

Mi mayor recurso está en el tiempo dedicado a la experimentación, los silencios creativos y el  foco en el desarrollo: el correcto patronaje, procedimientos y selección de materiales hermosos y adecuados. Diseño y desarrollo son dos piezas inseparables si queremos lograr prendas con detalles únicos, calce y calidad. 

Nos apoyamos recíprocamente con negocios de nuestro entorno. Trabajamos de manera mancomunada y justa. El trabajo bien hecho y terminado es reconocido por las usuarias cuando reciben sus prendas.

Los modelos son cuidadosamente producidos en Argentina, por y para mujeres con el máximo detalle en su calidad y cuidado por las formas.

Con cada diseño apunto a que resaltes la belleza que ya te pertenece, que te veas  sexy y te sientas muy cómoda. Quiero comunicarme a través de las prendas, contar historias, compartir ideas y sentimientos. Se trata de aprender y crecer. 

Mi intención es que te sientas cerca en cada diseño. No hay una ocasión especial para vestir y lucir ropa interior hermosa. La vida es LA ocasión. Nos merecemos eso y mucho más.

Por qué Compostela? 

Compostela me eligió a mí y no al revés. Una vez allá, también fui muy felíz.

 

 

Por qué Compostela? 

Porque allá alguna vez fui muy felíz.