Bio

Compostela nace de las ganas de estar en tus momentos únicos. De esos que quedan en tu memoria o aparecen en tus sueños porque te generaron algo distinto, porque de alguna forma te marcaron.

Combinamos belleza, pasión e historia. Nuestro propósito: el placer que te provoca sentir autoconfianza. Te proponemos la experiencia del calce cómodo y perfecto. El que potencia tu atractivo.

Soy Silvia Clara y Compostela Intimates es el resultado de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de ropa interior, del amor por el trabajo bien hecho y de las ganas de concretar este sueño desde hace mucho tiempo.

Soy diseñadora textil y por mi actitud inquieta, curiosa y ávida de aprender, actualmente curso la Lic. en Antropología Social y Cultural.

Mis diseños se caracterizan por el uso de materiales y géneros nobles como el satén italiano, los bordados son diseñados exclusivamente en nuestro estudio. Todo aplicado en una selecta paleta de colores. Los desarrollos son validados por mi mentora, hoy experta en alta moda italiana.

Mi pasión e inspiración es la música, la literatura, la naturaleza, las constelaciones, los cuentos, los sueños. El mundo femenino, mágico y tribal.

Los modelos son cuidadosamente producidos en Argentina, Compostela es moda hecha a mano por mujeres, con el máximo detalle en su calidad.

Formá parte de nuestra comunidad, este espacio único para amantes de la corsetería de autor y del trabajo bien hecho. Un espacio para sentirnos de cerca en cada diseño.

Por qué Compostela?

Simple, porque allí alguna vez fui muy felíz.