Seleccionamos algodón sustentable con certificado BCI (Better Cotton Initiative) una organización global sin fines de lucro, es el programa de sostenibilidad del algodón más grande del mundo que brinda capacitación y fomenta iniciativas sostenibles en prácticas agrícolas que contribuyen a una cadena más positiva.
Hacemos ropa interior, prendas que están en contacto directo con tu piel, nos importa como marca entregarte la máxima suavidad y libre de componentes irritantes. Nuestro algodón está tratado con Rice Recycle, un suavizante natural derivado de los residuos de cáscaras de arroz que reemplaza el tradicional suavizante sintético derivado del petróleo, entregando un tacto, ajuste y comodidad sin igual.
Forma parte de nuestros valores como marca contribuir a esta cadena positiva reduciendo al máximo los residuos textiles, nuestro objetivo es lograr desperdicio cero de la mano de diferentes ONG’s que canalizan estos materiales y los reconvierten en nuevos productos.
Gracias por formar parte de esta cadena positiva junto a nosotras.