6 cuotas - 10% off EXTRA con transferencia - Envío Gratis +$9000 excepto TDF

Todas las prendas adquiridas desde nuestra tienda online tienen cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra.

1) Cambios de compras online en la tienda física: podés hacer el cambio personalmente en el local de San Isidro previo chequeo del origen de la compra: nombre y número de orden. Si se abonó con descuento, se tomará ese valor para el cambio. En el local físico no hay descuento con transferencia o débito, sólo en efectivo y 1 pago con tarjetas de crédito.

La dirección es Blanco Encalada 2245, local 23. Estamos dentro de Coshowroom.

 

2) Devolución y cambio por nuevo artículo mediante correo Pudo u Oca:

Antes de comenzar con el proceso debés:

1. Enviarnos un mail explicando el motivo del cambio, este puede ser por talle o por otro modelo del mismo valor o superior abonando la diferencia.

2. En el mail adjuntar fotos del modelo a cambiar: del derecho y del revés.

3. El costo de envío y reenvío corren por cuenta del cliente y se debe abonar por transferencia antes de comenzar con la gestión del correo.

4. Acordamos el punto de entrega de la prenda a cambiar, te enviamos una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete y lo depositás en un Smart Locker Pudo o susursal Oca. Logística inversa no va a domicilio.

Una vez recibido, reenviamos el modelo solicitado.

 

Es condición excluyente para aceptar el cambio, ya sea en la tienda física o vía online que la prenda no tenga rasgos de uso, de lavado ni de modificaciones hechas por el cliente (pinzas, dobladillo, costuras, etc). Las etiquetas y packaging forman parte del producto por lo que deben estar colocadas.

En esos casos se devolverá al cliente la misma prenda que trajo.

 

En caso de cambio por falla de fábrica, el proceso es el mismo que en 1. y 2. Solo que en este caso los costos del correo serán por cuenta de Compostela.