Todas las prendas adquiridas desde nuestra tienda online tienen cambio dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra.

1) Podés o bien hacer el cambio personalmente en el showroom*

2)Devolución y cambio por nuevo artículo mediante operador logístico

Antes de comenzar con el proceso logístico debés:

1. Enviarnos un mail explicando el motivo del cambio, este puede ser por talle o por otro modelo del mismo valor o superior abonando la diferencia en caso de no estar conforme con el calce del que llevaste.

2. En el mail adjuntar fotos del modelo a cambiar: del derecho y del revés. Es requisito excluyente para aceptar el cambio, que la prenda no tenga rasgos de uso, de lavado ni de modificaciones hechas por el cliente (pinzas, dobladillo, etc) 

Las etiquetas y packaging forman parte del producto

3. El lugar de recepción de la prenda es Rooms: Billinghurst 228, CABA. Si estás en un punto distante, el cambio se realiza a través del correo. El costo de envío y reenvío de la prenda corre por cuenta del cliente.

En caso de cambio por falla de fábrica, el proceso es el mismo que en 1. y 2. En este caso los costos del correo serán por cuenta de Compostela.

*Los cambios en el showroom están suspendidos por la cuarentena. Esta vía volverá a reanudarse cuando vuelva a abrir en los días y horarios habituales.