Política de cambios

Las prendas adquiridas desde nuestra tienda online tienen cambio dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.

Antes de comenzar con el proceso logístico debés:

1. Enviarnos un mail explicando el motivo del cambio, este puede ser por talle o por otro modelo del mismo valor o superior en caso de no estar conforme con el calce del que llevaste.

2. En el mail adjuntar fotos del modelo a cambiar: del derecho y del revés. Es requisito excluyente para aceptar el cambio, que la prenda no tenga rasgos de uso ni de lavado y que conserve las etiquetas y packaging en buen estado.

3. El lugar de recepción de la prenda es en Pilar o punto a convenir. O bien, si estás en un punto distante, el cambio se realiza a través del correo. El costo de envío y reenvío de la prenda es compartido: 50% corre por cuenta de Compostela, 50% por cuenta del cliente.

En caso de cambio por falla de fábrica, el proceso es el mismo que en 1. y 2. El costo de envío y reenvío corre por cuenta de Compostela.